About

Cuando vine a Londres, por razones familiares, no lo hice muy contenta. Después de unos meses muy difíciles, cambié el chip y decidí aprovechar esta estancia y experiencia. Conocía Londres pues había venido ya varias veces, pero poco a poco me interesé más por “el otro Londres”, la parte menos turística, los lugares que en dos o tres días de viaje, no se entretienen en conocer (¡lógico!) y empecé poco a poco a amar esta ciudad.

Con este blog, quiero compartir mi experiencia con todos los que les interese conocer otros sitios de Londres, quiero poder plasmar la esencia de los rincones y de esta ciudad. Quiero compartir también las miles de fotos que hice. No tengo ninguna intención económica. De hecho, no gano nada con él. Espero que sirva de algo, sobre todo, para los que a regañadientes, han tenido que trasladarse a vivir aquí.

Y como complemento a este blog, he abierto un canal en youtube, que de forma precaria y nada profesional, subo algunos videos que sirvan para ilustrar algunas de las entradas. Puedes acceder a él pinchando el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCcHs0kOC84RTUAeJmwKeazQ

¡Espero vuestros comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s